Bella Luna Escuela de Danza

"PARA TU BIENESTAR DANZA, DEPORTE Y SALUD"

Bella luna

Bella luna
Bella Luna Escuela de Danza; empresa joven dedicada al mundo de la Danza, el Deporte y la Salud, asociado todo ello al bienestar físico y psíquico de las personas en cualquier franja de edad.

Le atenderá personal totalmente cualificado en todas y cada una de las actividades que se imparten tanto dentro, como fuera de la escuela, además trabajamos con grupos reducidos.

También nos dedicamos a la organización de espectáculos, eventos, cursos intensivos y festivales de todo tipo de Danza para Ayuntamientos, Asociaciones y particulares.

Disponemos de salas totalmente acondicionadas, con ambiente confortable, y gran amplitud de horarios, además de precios asequibles.

Del ámbito deportivo destaca la posibilidad de mejorar el rendimiento físico gracias a la ayuda de un entrenador personal.

POWER PLATE (Centro Certificado y Personal Cualificado)

Lo ultimo en sistema de entrenamiento por vibración. Un sistema que acelera los resultados del entrenamiento y que mejora la forma física de las personas en muy poco tiempo.

A nivel muscular ayuda a la tonicidad, potencia y flexibilidad. Y la mejora de la circulación, lo que se traduce en un cambio metabólico y en consecuencia una perdida de peso graso.

Es el único centro certificado para la práctica deportiva de la plataforma, con personal cualificado y planificación de los entrenamientos.

Valida para hombre y mujeres, se puede orientar a multitud de fines ya sean deportivos (planes de golf, tenis o esquí, agilidad y coordinación), estéticos (reducción de tejido graso, mejora de la elasticidad de la piel) o rehabilitadores (personas con movilidad reducida, faltas posturales y dolores asociados a la falta de ejercicio).
Bella Luna Escuela de Danza,  escuelas de baile- escuelas de danza- gimnasios- Danza Oriental-Danzas Polinesias- Ballet-Flamenco - curso de Sevillanas-bailes de Salon- bailes Latinos- Danza Moderna- Funky -Coreografias para novios-Batuka- power plate- pilates- karate para ninos-curso de risoterapia- curso de desarrollo personal- masajistas- Capoeira. Animaciones,  Centros de deporte Escuelas de baile,  danza música,  interpretación Gimnasios, fitness en palencia
C/ Mayor, 73, Bajo (Frente a Zara)
34001  Palencia (Palencia)

Tfno.: 979 751 071 - 617 452 209
¡Insertar Bella Luna Escuela de Danza como PDI en tu navegador!