Limpal

"Limpieza Alfombras a Profesionales"
limpal, limpal palencia limpieza alfombras, limpieza afombras palencia
<<>>

Limpal. Limpieza tejidos Hogar

Limpal. Limpieza tejidos Hogar
LIMPAL es una empresa dedicada a la LIMPIEZA DE ALFOMBRAS y TEJIDOS DEL HOGAR, enfocada a los profesionales del sector tintorero. Somos una empresa creada en eal año 1999, ya con muchos años de experiencia en el sector, la cual nos avala y permite conocer muy de cerca las necesidades actuales que hay en el mercado, adaptándonos en todo momento a ellas.

Limpal nació de la idea de conseguir una máxima calidad a un precio competitivo, acompañado de un servicio y asesoramiento especial y personalizado. La calidad y el servicio son nuestra razón de ser.

En Limpal ponemos nuestra empresa y nuestros productos o servicios a su disposición: una amplia gama diseñada para responder a sus necesidades. Además, nuestros expertos están a su disposición para asesorarle en los aspectos técnicos.Háganos llegar sus dudas, estamos aquí para ayudarle. Ponemos al servicio de nuestros clientes nuestro asesoramiento personalizado en todo momento.

Descubra a nuestro equipo de profesionales siempre dispuesto a ayudarle. Para nosotros, será también un placer conocerle. Visite además nuestra galería de productos.

 
Horario:
Lunes a Viernes 07:00 a 15:00
Sábados de 09:00 a 14:00h
C/ Del Río Rubagón, s/n, nave 1 1
34003  Palencia (Palencia)

Tfno.: 979 049 790 - Móvil Juanmi 637 78 98 62 Móvil Iván 692 63 49 28
¡Insertar Limpal como PDI en tu navegador!