Fitness Dochang

"Tu Centro Deportivo se llama Fitness Dochang"

Fitness Dochang

Fitness Dochang
CENTRO DEPORTIVO FITNESS DOCHANG
CENTRO DE OCIO Y SALUD PARA TODAS LAS EDADES

 
Desarrolla una filosofía donde se asientan unas bases de respeto por nuestra profesión y la máxima dedicación y esfuerzo para que nuestros clientes alcancen sus objetivos todo ello con un trato cercano y amable.

Quince años a vuestro servicio, nos da la garantía de la confianza que habéis depositado en nosotros.   Que mejor manera de celebrarlo que poniéndote en forma y cuidar tu cuerpo con los profesionales de FITNESS DOCHANG. Tendrás un trato amable, agradable y personalizado y te iniciarás o perfeccionarás en las actividades que más te interesen.

Disponemos de cuatro salas diferentes adaptadas a las distintas disciplinas deportivas. Las clases son impartidas por profesionales encargados de prepararte en  la especialidad elegida.

La sala central está dedicada a musculación en donde el usuario tendrá las máquinas necesarias para lograr alcanzar la tonificación adecuada, sala independiente cardiovascular, sala polivalente para las distintas actividades colectivas y sala acondicionada para Artes Marciales.

El Centro Deportivo está dirigido por 
Luis Fidel Valverde Fernández.

Entrenador Nacional de Taekwondo: Expedido por la Real Federación Española de Taekwondo y reconocido por el Consejo Superior de Deportes, Comité Olímpico Español, World Taekwondo Federation, European Taekwondo Union.
Cinturón negro 3º Dan de Taekwondo
Cinturón negro 1º Dan de Hapkido
Entrenador de fisicoculturismo
Personal Training
Entrenamieto Funcional
Monitor de Pilates
Monitor de ciclo indoor (spinning)
Dietética y nutrición deportiva
 
16 Aniversario. Para celebrarlo te ofrecemos una completa gama de ofertas. Infórmate !!.
C/ Los Trigales nº 13-15
34003  Palencia (Palencia)

Tfno.: 979 101 933
Fax: 979 101 933
¡Insertar Fitness Dochang como PDI en tu navegador!