Empedrada Asesoria

"Servicios Profesionales. Contable, Laboral, Fiscal, Mercantil."

Asesoría en Palencia

Asesoría en Palencia
EMPEDRADA ASESORIA es un despacho profesional especializado en las áreas CONTABLE, FISCAL , MERCANTIL y LABORAL, con una vocación dirigida a las empresas, ya sean entidades jurídicas o autónomos. Se constituyó en febrero de 1993, primero como profesional independiente y posteriormente, desde 1997, como sociedad mercantil.

El compromiso que EMPEDRADA ASESORIA tiene para sus clientes no es otro que la especialización, el trato personal y directo. Nuestros clientes se encuentran principalmente en la provincia de Palencia, aunque en la actualidad y gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación podemos atender a clientes de otras provincias con gran eficacia y satisfacción.

En EMPEDRADA ASESORIA apostamos por Internet y las TIC, con el único fin de dar un mejor y más rápido servicio al cliente, ahorrándo tiempo y costes. Así dentro del apartado Área de Clientes de esta página web, damos a nuestros clientes un servicio interactivo y de fácil comunicación durante las 24 horas del día.

EMPEDRADA ASESORIA, S.L.U. PROFESIONAL se encuentra inscrita con el número 1 en el Registro de Sociedades Profesionales del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Palencia y con el número 25.148 en la Sección de Sociedades del REGAF (Registro General de Asesores Fiscales) perteneciente al Consejo Superior de Colegios Oficiales de Titulados Mercantiles y Empresariales de España.
C/ Empedrada, 3, 1º B
34002  Palencia (Palencia)

Tfno.: 979 702 588
Fax: 979 702 739
¡Insertar Empedrada Asesoria como PDI en tu navegador!