Grabación de eventos

GUIÓN

Lo primero es tener una reunión previa con nuestro cliente y entender la idea que el tiene, en base a esto hay que realizar un buen análisis de lo que necesitamos transmitir a través del audiovisual .

Sólo así se puede acertar en el mensaje que se pretende dar.

Este análisis consiste en identificar el uso que se le va a dar al audiovisual, los objetivos que se pretenden conseguir, el tipo de cliente al que va dirigido, el estilo necesario para el vídeo (formal, didáctico, técnico, comercial…)

La siguiente fase es diseñar la estructura del audiovisual que se esté realizando. Definir los bloques temáticos, así como los contenidos, realizando un guión literario y técnico que nos va a marcar las pautas para un trabajo bien organizado.

Un guión bien detallado nos facilita mucho el trabajo a la hora de desarrollarlo.
 
GRABACIÓN

Con el buen diseño de la producción y una buena previsión de todo el material que necesitamos grabar, podremos garantizar el poder realizar la grabación en el menor tiempo posible, reduciendo los imprevistos y notablemente el coste global del audiovisual.

Ya en la elaboración del guión técnico tenemos detallado, las localizaciones y el tipo de grabación que necesitamos realizar, así como el material necesario, grúa, Steadycam, travelling, imágenes aéreas, etc
 
LOCUCIONES Y TRADUCCIONES

Si algo distingue un buen vídeo es una locución realizada con profesionales, grabada con un buen equipo y metodología que garantice un resultado y calidad profesional.

Disponemos de equipo y estudio de grabación para realizar locuciones profesionales.

Tambien realizamos traducciones con locutores nativos en los idiomas que el cliente necesite incluir en su audiovisual.
 
EDICIÓN Y POST-PRODUCCIÓN

Una vez realizada la grabación, ya tenemos los ingredientes para realizar el audiovisual.

Durante la fase de Edición, Post-producción de un vídeo promocional o de empresa se realiza el montaje, efectos especiales, grafismo, titulación, locuciones, etc., y es donde se organizan de forma lógica las secuencias.

Se realizan cabeceras, rotulaciones, animaciones, contamos con las mejores herramientas, de edición y composición, además de una dilatada experiencia y destreza con todos estos medios.

Una vez terminadas las grabaciones y realizada la post-producción, el audiovisual es presentado en una versión de evaluación o Pre-montaje sobre la que el cliente puede hacer las últimas correcciones para afinar el resultado final del proyecto, sus observaciones son incorporadas a la versión final.

Finalmente entregamos el vídeo, ya sea industrial, publicitario, promocional, corporativo, etc. en Alta Definición (Full HD 1080p) y en los formatos acordados para su difusión en TV, Cine, Internet, páginas web, Youtube, DVD, BluRay, etc.

Podemos encargarnos de las copias del material óptico deseado (DVD, BluRay o Pen-Drive).

El cliente puede especificar el número de copias y el formato de presentación de las mismas (Caja DVD, caja de cartón, caja de plástico…) así como el diseño de la serigrafía en el disco y carátulas.
 
VÍDEOS PUBLICITARIOS

Un audiovisual para un cometido publicitario puede ser un spot tipo televisión con una duración entre 20 y 30 segundos.

Un publireportaje con una duración recomendable entre 1 y 3 minutos, sobretodo si va orientado a ser visto por internet, no es aconsejable que tenga una duración mayor, ya que si no corremos el riesgo que no lo vean entero.

Este es un ejemplo de spot publicitario emitido en televisión.
 
VÍDEOS CORPORATIVOS

Un vídeo corporativo tiene como misión conseguir una identidad audiovisual propia y de calidad. Diferénciandote de la competencia a través de un vídeo empresarial dinámico y de alta calidad.

Nos adaptamos a tus necesidades comunicativas y creamos el vídeo corporativo que mejor responda a tus retos empresariales. Un vídeo de empresa sintetiza de forma atractiva tus servicios, cómo funcionan tus productos o novedades que necesita divulgar. El vídeo empresarial es la herramienta comunicativa más atractiva de la actualidad y podrás incluirlo en tu página web y redes sociales.

VÍDEO REPORTAJE

Un reportaje puede ser para emitirlo en TV, para publicarlo en internet o incluso para uso particular.
 
VIDEO-CURRICULUMS

Un videocurriculum es un pequeño vídeo en el que la persona que busca empleo realiza una presentación de su perfil profesional. Lógicamente puede realizarse en cualquier soporte de video digital, pero tiene mayor interés su publicación en Internet, donde alcanzará mayor difusión.

No sustituye al CV escrito, pero parece que emerge como un excelente complemento.

Pone de manifiesto las capacidades comunicativas y de síntesis del candidato.

Muestra el dominio de idiomas, si verdaderamente se tiene tal dominio-.

Puede servir para visualizar los trabajos realizados: artistas gráficos, cantantes, actores, etc.

Permite que la empresa tenga una primera imagen del candidato y decida si lo entrevista o no.

Coloca al candidato ante una situación que exige que ponga en marcha su capacidad creativa.

Aporta mucha más información, mejorando el proceso de comunicación y de selección. Frente a la despersonalización que supone el cv escrito, que reduce el perfil personal a un conjunto de datos ajustados a unos formatos estandarizados , el VideoCV nos aporta una multitud de información clave en un proceso de comunicación como la voz, la imagen, el lenguaje gestual….

 
C/ María de Molina, 3
34005 Palencia (Palencia)
Ver Teléfono
609 962 594