Cafetería Nuevo Milano

"Cafes, batidos, chocolates e infusiones"

Nuevo Milano

Nuevo Milano
"El café, néctar de dioses, ha de ser, para ser bueno, ardiente como tus ojos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma y tal dulce como tus besos”. Francisco Villaespesa (1877 - 1936)

Nuevo Milano nace en el verano del año 2014 en un entorno único en Palencia, El Paseo del Salón, con la intención de ofrecer tanto a palentinos como a visitantes un excelente café, servido siempre acompañado de un mini-zumo y un croissant variado y por supuesto a un precio inmejorable. 

Nuestras instalaciones de más de 250m2 disponen de diferentes zonas para disfrutar cada día en un ambiente diferente, también disponemos de una zona privada para 25 personas y con la llegada del buen tiempo, podrás disfrutar de nuestra amplia terraza.

Somos especialistas en cafés, batidos, chocolates e infusiones, os recomendamos que nos visiteis y podreis disfrutar de nuestras especialidades.

 
Reservamos mesas para cuaqluier tipo de eventos
Meriendas, cumpleaños, reuniones de amigos, reuniones de empresa, etc.
nuevo milano,  nuevo milano palencia chocolateria palencia, batidos en palencia cafes en palencia, desayunos en palencia desayuno barato en palencia, chocolate con churros en palencia batiso de sabores en palencia, terrazas en palencia
Paseo del Salón, 9, bajo
34002  Palencia (Palencia)

Tfno.: 979 693 088
¡Insertar Cafetería Nuevo Milano como PDI en tu navegador!