La Torrada. Bar

"Raciones y Picoteo Low Cost"
bar la torrada, la torrada palencia
<<>>

Bar La Torrada

Bar La Torrada
En el Bar La Torrada tenemos para ti una oferta amplia e irresistible para que puedas comer de picoteo o raciones a precios low-cost.  

En Nuestra barra podrás desayunar, tomar un excelente café lavazza acompañado por un zumo de naranja, de un trocito de bizcocho y un mini pincho de tortilla desde tan sólo 1€. Una oferta que hará que no sólo disfrutes del desayuno por su calidad sino que también ajustamos el precio para que tu economía no se resienta y puedas acompañarnos todos los días.

A la hora de vermut también te ofrecemos tu consumición acompañada de tapas variadas a tu disposición para que vayas matando el hambre y si lo que quieres en comer o cenar tenemos a tu disposición dos zonas, una de interior y otra en la parte exterior.

Nuestra zona exterior es una carpa acondicionada para todas las estaciones. Climatizada en el invierno y dotada de ventilador-pulverizador de agua en verano. Queremos que te encuentres a gusto con nosotros y disfrutes de nuestras especialidades.

Tenemos ofertas especiales todos los días pero si tenemos que destacar una sería la del "viernes loco", que desde la 19:30 te ofrecemos una hamburguesa de los más completa por tan sólo 2€.



Hamburguesa “La Torrada”. Carne, doble de york y doble de queso, tomate, lechuga, cebolla, beicon y huevo frito, acompañada de mostaza, kétchup y mahonesa.
 
También ponemos a tu disposición la amplia carta de nuestro Brasería-Pizzeria "La Torrada"
Nuestro restaurante esta C/ Gil de Fuentes ó si lo prefieres te lo traemos a nuestra carpa.

Nuestro Horario de apertura de lunes a domingos es de 8 de la mañana hasta el cierre alrededor de las 12 de la noche
Nuestra cocina está a tu disposición de 8:00 a 16:00 y de 19:30 a 24:00.
Avenida Cuba, 12
34004  Palencia (Palencia)

Tfno.: 979 713 416
¡Insertar La Torrada. Bar como PDI en tu navegador!