Metálicas DELFER

¿Está pensando en cambiar las ventanas de su casa?
 
Metálicas DELFER es una empresa con más de 30 años de experiencia fabricando e instalando ventanas, puertas, galerías, instalaciones comerciales, etc. Dos generaciones de profesionales a su servicio. Aunando experiencia e innovación. Carpinteria de aluminio a su disposición.

En Metálicas DELFER  le asesoramos antes de realizar cualquier trabajo.
 
¿Tiene una idea?
 
Póngase en contacto con nosotros y bien en su domicilio o en nuestras instalaciones, le asesoraremos sobre la mejor opción y las posibilidades que hay de llevarla a cabo. 
  • Ventanas de Aluminio: 
Desde elegir el tipo de material para ello con una amplísima gama de perfilaría con Rotura de Puente Térmico, pasando también por la elección del acabado de su ventana con posibilidades infinitas, anodizados, lacados, foliados, textura dos , que harán de su idea algo único si así lo desea. 
  • Vidrio para Ventanas: 
También con las diferentes posibilidades de acristalamiento de vidrios de cámara, pudiéndose variar su composición para adecuarse sus necesidades. Vidrios bajo emisivos, vidrios con control solar, etc. 
  • Persianas para Ventanas: 
Persianas de aluminio con cajones aislantes así como la posibilidad de motorización.
 
Si finalmente ha decidido confiar en nosotros haremos de su idea la nuestra y la trasladaremos a la realidad instalándola en su vivienda, local comercial o donde necesite. Trabajamos para usted particular o profesional, para reformas u obra nueva, ventanas, puertas, galerías, cerramientos. Todo lo que imagine en aluminio. 

 
Consulte Nuestra Pestaña de Productos y Servicios

 
Horario de Lunes a Viernes.
De 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
  
Teléfono: 979 725248
Móvil: Atendemos por whatsapp en:
Rubén 620 766 296
C/ Sevilla P-16
34004 Palencia (Palencia)
Ver Teléfono
979 725 248 620 766 296