Ventanas Pvc Palencia

¿Por qué  puertas y ventanas de P.V.C.? 
  • Gran aislamiento térmico y acústico… Permite un ahorro  de calefacción  y un elevado confort.
  • Impermeabilidad al aire y al agua… Garantizan una perfecta hermeticidad contra las infiltraciones incluso en condiciones climáticas extremas.
  • Sin mantenimiento… Permite eliminar cualquier gasto  para mantener sus ventanas funcionales y bonitas durante mucho tiempo, no alterándolas ni la humedad, salinidad e irradiación solar, solo necesita una limpieza normal.
  • Versatilidad… Nuestra carpintería se adapta perfectamente en todos los contextos: mar, montaña, centros urbanos, etc., pudiendo elegir desde la tradicional carpintería blanca, hasta una amplia gama de versiones efecto madera. También podemos incluir distintos productos como balconeras, mallorquinas, contraventanas, etc.
  • Medio Ambiente El P.V.C. no contamina el medio ambiente y se puede reciclar completamente.
  • Y el fuego  Extremadamente seguro para cualquier tipo de construcción, el P.V.C. es ignifugo y se auto extingue.
  • Resistencia La Carpintería de P.V.C. lleva unos refuerzos interiores de acero cincado para la máxima resistencia y garantizar una óptima estabilidad.

Después de exponer algunas de las ventajas que supone incluir en nuestra casa de carpintería de P.V.C. queremos añadir que en PLASMETAL, S.A. trabajamos con materiales de la más alta calidad y los sistemas empleados son de vanguardia, certificados según las normas más severas de los institutos internacionales. Hemos incorporado a nuestra fabricación los sistemas BRÜGMANN.
 
Perfil Ecológico.
 
Hemos incorporado a nuestra fabricación los sistemas BRÜGMANN.

El uso de estabilizadores con metales no pesados, como es el complejo calcio/cinc, constituye la técnica más avanzada, a la vez que aporta a los perfiles de PVC Brügmann (exclusivos en Europa), un comportamiento ECOLÓGICO, de acuerdo con las exigencias actuales de la humanidad.
 
Desde PLASMETAL fabricamos y  distribuimos nuestros productos por toda España apostando por la calidad y el buen servicio, trabajando tanto para el particular como para grandes empresas.

 
C/ El Clavel, 10
34419 Villalobón (Palencia)
Ver Teléfono
979 726 266