Servicios Energéticos

Todas ellas se implantan como resultado de un estudio previo, en estos casos específicos de la instalación concreta.

Aislamientos térmicos en tuberías de vapor y retorno de condensados, aislamientos térmicos de depósitos de almacenamiento.

Modificaciones en Calderas de Vapor, mejora de rendimiento y de tecnología, gestión de condensados, gestión de rendimiento de quemadores, recuperación de energías residuales.
 
Sustitución de Enfriadora de agua de proceso industrial condensada por aire con compresores herméticos por otra con un rendimiento del 200%, condensada por agua con compresor de tornillo y velocidad variable.
 
Aplicaciones de medidas de ahorro y aprovechamiento energético tales como gestión de niveles de llenado de balsas, control de velocidad de fluidos con variadores de frecuencia, almacenamiento de biogás, purificación de biogás, cogeneración.
 
Venta de energía eléctrica y aprovechamiento de la energía calorífica sobrante, en planta de depuración de purines, etc.
 
Gestión de caudales, temperaturas, calidad del agua Gestión de funcionamiento de torres de condensación y plantas enfriadoras con variadores de frecuencia en circuito hidráulico de condensación y gestión por demanda en el resto.
 
Cambio completo del sistema de climatización por sistemas y equipos.
 
Aprovechamiento de energías residuales del frio Comercial para climatización en supermercados, etc.
 
Aprovechamiento de energías residuales del frio Comercial para producción de Agua Caliente Sanitaria en supermercados, etc.
Avd. Comunidad Europea, 60, Nave 2
34004 Palencia (Palencia)
Ver Teléfono
979 728 204Alvaro: 610 230 967