Paldecor

Paldecor somos una empresa palentina joven y totalmente cualificada, vinculada al mundo de todo lo que compone la decoración y la rehabilitación de viviendas.

Paldecor fue creada en el año 2007, contamos con una amplia experiencia en el sector realizando todo tipo de trabajos tanto de interior como de exterior.

Ofrecemos una atención personalizada, no dudamos en desplazarnos hasta cualquier rincón de Castilla y León para ejecutar cualquier trabajo, tomar medidas o realizar un examen visual del trabajo.

Nos hemos convertido en una empresa de total confianza, y se puede decir que estamos completamente especializados en todo tipo de pinturas, escayolas, pladur y suelos.

Todas las obras que ejecutamos están dirigidas a un gran número de clientes, procedentes tanto del ámbito empresarial como doméstico.

Además, realizamos un asesoramiento personalizado y también un presupuesto previo sin compromiso.

En Paldecor no sólo estamos dedicados a cualquier trabajo de decoración interior (pintura, escayola y pladur), sino que también estamos especializados en la rehabilitación de fachadas y trabajos en  interiores de cualquier tipo de edificio.

La continua innovación y búsqueda de nuevas técnicas y la calidad de todos los materiales utilizados, han posicionado a Paldecor como una empresa seria, competente y capaz de acometer cualquier trabajo que le encarguen.

Asimismo, le damos la posibilidad de buscarle los materiales y acabados que usted nos solicite.

Una de las máximas de nuestro servicio de decoración es la limpieza, por eso, todas las obras se entregan completamente limpias, con puntualidad en los plazos de finalización acordados. Además, le avisamos ante cualquier incidente y le damos garantías durante y después de la obra.

 
La puntualidad y seriedad en los plazos acordados nos avalan.
 
¡Consúltenos!
 
Horario de Lunes a Viernes.
De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Avda. Campos Góticos. 65
34004 Palencia (Palencia)
Ver Teléfono
639 167 725 639 167 725 Jesús - 619 206 740 Javier