Ganadería Propia en Palencia

En Cárnicas Odriozola, nuestra granja está semi-automatizada para una correcta dosificación alimenticia y de agua.

Los corrales donde se aloja el ganado, son semi-abiertos para poder ejercitar libremente sus movimientos. 

Nuestros especialistas determinan la alimentación, los controles sanitarios, el mantenimiento en general hasta llegar al sacrificio para obtener una materia prima de primerísima calidad. 
  • La Alimentación de nuestro Ganado. 
Nuestro ganado se alimenta de alimentos que nosotros mismos producimos, así controlamos la calidad de los mismos, garantizando un equilibrio nutricional y muy saludable para el perfecto desarrollo del ganado.
 
La alimentación que reciben las reses es a base de piensos especiales producidos por nosotros mismos, con el sello de TER-CAMPOS. Las condiciones climatológicas y de habitabilidad son óptimas para el proceso de engorde final. 
 
Nuestros especialistas determinan la alimentación, los controles sanitarios, el mantenimiento en general hasta llegar al sacrificio para obtener una materia prima de primerísima calidad. 
  • Matadero Propio en Saldaña. 
Nuestro propio matadero tiene una capacidad de sacrificio de 156.000 canales, para ganado Vacuno, procedentes de nuestra granja, donde realizamos todo el proceso hasta el despiece (sangrado, despellejado, eviscerado, pre-despiece y oreado).

De igual manera seleccionamos los corderos, lechazos Churros, y ganado porcino con un exigente y control de selección como: Condiciones higiénicas, pH, aplicación de normativas, etc. Con todos los controles realizados procedemos al sacrificio de los mismos.

Los trasladamos a las salas de despiece en Palencia, y habiendo sido marcadas las piezas con el etiquetaje correspondiente se procede al despiece. 
  • Servicio de Distribución de nuestras Carnes. 
En Cárnicas Odriozola cuidamos mucho de la distribución de nuestros productos hasta el más mínimo detalle. Para asegurar esta distribución contamos con una amplia flota de Vehículos Refrigerados. Somos Mayoristas de carnes.
 
C/ Sevilla, P-18H
34004 Palencia (Palencia)
Ver Teléfono
979 726 727647 845 103