Escuela de Rock

¿Te gustaría aprender a tocar la guitarra eléctrica, acústica, bajo, batería y técnicas de canto de una forma seria pero divertida?.
 
Escuela Taller de Rock  
Tu academia de música
 
Desde el mes de octubre ya tienes tu sitio donde aprender música en Palencia, inauguramos la Escuela de Rock en Palencia.
 
Disponemos de un espacio con  seis salas personalizadas y equipadas,  totalmente acondicionadas para clases de guitarra, bajo, batería, percusión, técnica vocal, par rock y psicomotricidad infantil musical (a partir de 2 años).
 
Clases durante todo el día, de lunes a sábado.
Nos adaptamos a tus horarios
Clases desde los 2 años.
 
Profesores, educadores y monitores titulados.
 
Clases para adultos con posibilidad de poder dejar a tus hijos en nuestras salas dando clase o en par rock, divirtiéndose con la música.

En Escuela de Rock, disponemos de cursos o actividades multidisciplinares de iniciación al proceso de formación musical de Rock, Pop, etc., o de primer contacto a cualquiera de los instrumentos de los que dispone la academia (bajos eléctricos, guitarras eléctricas, guitarras clásicas y acústicas, teclados y baterías acústicas o electrónicas) y  sin olvidar los cursos de canto y técnicas vocales. Todo esto es lo que da  paso a  que puedan crear su música, sus letras y al final poder grabar su propia maqueta en el estudio. Las clases van dirigidas para todas las edades.
 
Objetivos de nuestra Escuela de Rock: 
  • Aprender los principios básicos de trabajo en equipo (escuchar las ideas del resto de sus compañeros, aceptar la opinión de la mayoría, colaborar y aportar ideas propias...) para que una formación musical se   pueda poner en marcha. 
  • Conocer los principios elementales para empezar a tocar un instrumento. 
  • Aprender a componer la música y la letra de un tema.
  • Introducir a los alumnos en las nociones básicas de programas informáticos y equipos de sonido y voces para poder grabar su propia maqueta (producción musical). 
ESCUELA TALLER DE ROCK DE PALENCIA
VENGA A CONOCERNOS SE SORPRENDERÁ 
 
NUESTROS HORARIOS
DE LUNES A SABADO

De 16:30 a 22:00

 
C/ Rio Rubagon, 8
34004 Palencia (Palencia)
Ver Teléfono
979 729 823 669 852 419