Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Showroom Javier
  • Gasolina Gratis. Gasoleo Gratis. Combustible Gratis
  • Materiales de Construcción
  • Estructuras Metálicas Palentinas
  • Todo para la ganaderia y la agricultura, animales domésticos y Jardín
  • Limpiezas en Palencia
  • Mayorista de carnes en Palencia
Search Keyword
Search in:

Camino Digital alcanza su sexta edición con 15 nuevos cursos y más de 900 participantes en las cinco convocatorias anteriores

CAMINO DIGITAL ALCANZA SU SEXTA EDICIóN CON 15 NUEVOS CURSOS Y MáS DE 900 PARTICIPANTES EN LAS CINCO CONVOCATORIAS ANTERIORES
handitu testu
txikitu testuaren
ostirala, 2018(e)ko irailaren 7a


El programa de alfabetización digital del Ayuntamiento de Palencia ofrece formación gratuita en el uso de herramientas informáticas de iniciación 

El programa Camino Digital inicia su sexta edición el próximo 18 de julio con una planificación formativa que ofrecerá hasta el mes de diciembre un nuevo itinerario de alfabetización digital a todos los palentinos que quieran formarse en este ámbito.

El Ayuntamiento de Palencia consolida este programa en 2018, tras cinco ediciones y más de 900 participantes. A lo largo de los próximos seis meses, los palentinos podrán recibir formación y asesoramiento en el uso de herramientas y sistemas informáticos de manera gratuita.

Camino Digital propone tres cursos en julio. Todos contemplan jornadas de mañana, en horario de 9:00 a 12:00 horas. Las sesiones se impartirán en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento, ubicada en Plaza de la Inmaculada, 8, y en Espacio CyL Digital Palencia, ubicado en la Calle San Marcos, s/n.

El primer curso versará sobre ‘diseño de cartelería y utilidades de Internet para tu día a día’. Comenzará el próximo día 18 y contemplará el aprendizaje de descargas de imágenes y vídeos, el uso de aplicaciones de diseño, edición y envío como Canva, IlovePDF y Wetransfer, así como el conocimiento de trucos para navegar por la Red.
El segundo curso comenzará el próximo 25 de julio y propondrá ‘sacar provecho a tu smartphone’, analizando opciones de ajustes, contactos y llamadas, así como funciones de seguridad y de uso del correo electrónico, fotografía y vídeo digital desde el propio terminal móvil.

El tercer y último curso programado en julio comenzará el día 30 y propondrá ‘crear y editar textos de forma sencilla’, a través del análisis de las distintas opciones de formato y el manejo de imágenes.

Los interesados deben inscribirse con un margen de, al menos, tres días hábiles antes del comienzo de cada curso. Para ello, deben cumplimentar la hoja de inscripción que facilita la Agencia de Desarrollo Local; hoja que también pueden descargar a través de la página web del Ayuntamiento (https://www.aytopalencia.es/te-ofrecemos/agencia-desarrollo-local/formacion#caminodigitalvi). También pueden inscribirse electrónicamente a través del siguiente enlace http://bit.ly/caminodigital.
 
0 comment / s
Txertatu a comment
Camino Digital alcanza su sexta edición con 15 nuevos cursos y más de 900 participantes en las cinco convocatorias anteriores
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Gaur
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 30ºC 14ºC
Ost
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 30ºC 12ºC
Lar
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 31ºC 12ºC
Iga
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 30ºC 15ºC
Publizitatea
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea