Lomar. Quienes somos

LUBRICANTES LOMAR – Conócenos y recomiéndenos.
 
LUBRICANTES LOMAR, es una empresa ubicada en Palencia, con reconocida experiencia en el sector que comercializa lubricantes de última generación, entre otros,  y ofrece diversos servicios para satisfacer, en un solo lugar, todas las necesidades de nuestros clientes.

Nació por el año 87, de la pasión por las motos y los motores de su gerente, en unas pequeñas instalaciones (taller/tienda de motos) situadas en la Avenida de Cuba y en el que se comenzó a vender, a muy pequeña escala, aceite  de la marca MOTUL. Marca de alto rendimiento, sobresaliente, que nos distingue, y con la  que hoy en día,  seguimos trabajando con orgullo. Posteriormente, se trasladaron a una nave instalada en la calle Granada donde se ampliaron gamas de productos y aumentaron ventas. Finalmente, tras el gran incremento que surgió de negocio, cambiaron sus instalaciones a las que ocupamos en la actualidad y poco a poco esto llegó a convertirse en lo que hoy es, una comercial exigente, en vanguardia de la tecnología,  y que  principalmente, centra su actividad en el mercado de los lubricantes y la filtración, tanto a particulares como a profesionales, y para los sectores de automoción, agricultura, industria, construcción, obras públicas y transporte. Además destaca y es considerada, no solo por la calidad de  los productos, sino por la rapidez de respuesta de su equipo de ventas, de su servicio de reparto, y  por encontrarse cada vez más comprometida con el medio ambiente y con las normas ecológicas que cada vez son más exigentes.

Nuestra zona de influencia comprende los territorios de Castilla y León, Asturias, Cantabria, País Vasco y Madrid.

PROFESIONALES/ESPECIALISTAS: la empresa cuenta con una plantilla de más de 16 empleados, altamente cualificados, y que otorgan asesoramiento técnico y desinteresado a todos aquellos que lo soliciten. Además, está orientada a brindar un servicio de excelencia y a dar soluciones;  para ello, se recibe  una formación continua, clave en la evolución que exigen los tiempos que ocupamos. Es prioridad absoluta innovar constantemente para dar el mejor servicio a nuestros  clientes.

 “Empresa amiga” que ayuda sin ninguna obligación y que es identificada por la  transparencia, de dialogo y de respeto por los demás. Nuestra ambición es responder a los retos que se nos plantean diariamente y prepararnos para responder a los futuros.

Nuestras  amplias instalaciones , están dotadas de tienda, almacén, sala de reunión y aula de aprendizaje; esta última utilizada para la realización de cursos de formación para profesionales y todo aquel que las requiera. 

                Nuestra BOUTIQUE en Palencia, dispone del stock más completo con las mejores marcas  del mercado, y cuenta con un completo catálogo de productos y abanico de posibilidades, dónde encontrará estas especialidades: aceites y lubricantes, grasas, recambios y accesorios de vehículos, filtros, aditivos, Ad Blue, anticongelantes, baterías, ropa laboral y productos de protección, maquinaria y herramienta, cotones, trapos y bobinas de celulosas, neumáticos, jabones, detergentes y artículos de limpieza, químicos, especialidades y productos de apoyo.

                La filosofía es involucrarnos con nuestros clientes desde el primer contacto, de manera abierta, que nos permita identificar y responder estratégicamente a cualesquiera que sean sus exigencias u oportunidades de negocio.

                Los valores que nos orientan son el respeto, la honestidad, la ética, transparencia, integridad, calidad, responsabilidad y la gestión eficiente, entre otros.

                Nuestros servicios, confirmados en nuestros años de experiencia, permiten a nuestros clientes obtener un valor agregado mucho mayor. Eso nos da la ventaja de ser cada vez una compañía más fuerte y competitiva.

 
NO SOMOS VENDEDORES DE ACEITE.

SOMOS ASESORES DE LUBRICANTES.

               
VENGAN A CONOCERNOS, NO NOS ELEGIRÁN POR CASUALIDAD.
C/ Inglaterra, 11
34004 Palencia (Palencia)
Ver Teléfono
979 71 30 60639 107 776