Painttown

"Paintball en Palencia. Diversión y seguridad garantizadas."
Painttown palencia, paintball palencia cumpleaños en palencia
<<>>

Painttown

Painttown
Painttown, empresa joven y dinámica te ofrece  Palencia capital, el Paintball. Ya puedes practicar un deporte diferente, lleno de diversión, que combina la estrategia, el juego en equipo y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor. Dos pistas de batalla, una interior y otra exterior totalmente ambientadas y con multitud de obstáculos y escondites.

El paintball es  totalmente seguro y sin riesgo alguno, pues la bolas que disparan las marcadores son inofensivas. Es una diversión que pueden practicar tanto niños como mayores. Celebra el cumpleaños de tus niños de forma diferente y divertida. Les gustará!

Además es para practicar paintball es necesario llevar un equipamiento específico para tu total seguridad que os proporcionamos nosotros. Desde mascara hasta el traje completo. Por supuesto tu armas y municiones reglamentarias.

En
Painttown también encontrarás una zona de bar merendero para completar la velada con un buen refrigerio. Podrás celebrar tu cumpleaños, despedidas de solter@s, fiestas temáticas ó cualquier otro tipo de evento.
C/ Pisuerga, 13
34004  Palencia (Palencia)

Tfno.: 633 309 936
¡Insertar Painttown como PDI en tu navegador!