El Barbero Loco

"PELUQUERIA MASCULINA EN PALENCIA. THE BARBER SHOP"

¿Quién es El Barbero Loco?

¿Quién es El Barbero Loco?
Francisco Ruz Carrión

Empecé a trabajar con Miguel Peluquero; un gran profesional de la peluquería Palentina.

*A los 18 años decidí establecerme por mi cuenta en la C/ Miguel de Unamuno, después de hacer varios cursos de perfeccionamiento con profesionales de la talla de: Cesar Morales, Mod´s Grupo moda, Tigi, Angela Navarro, Macavi, Jorge Rubin, Cebado, etc.

*Con 20 años me traslade a la C/ Torres Quevedo, en un local de planta baja y entreplanta, abajo peluquería masculina y arriba peluquería femenina. El Negocio se llamaba “RUZ GARCIA PELUQUEROS” colaboramos desde 1992 a 1994 con la organización de Miss Palencia y con la agencia de modelos FASHION Air.

*Con 25 años dí el salto a la C/ Mayor junto al Bar Casero abriendo “RUZ PELUQUEROS” con la ayuda de un buen equipo, desde el año 1995 a 1999. Después estuve probando suerte con varias firmas comerciales trabajando de Técnico-Comercial entre ellas: Sebastián Internacional, Arual S.A desde el año 1.999 al año 2.003.

*Con 31 años decidí especializarme en la Peluquería Masculina, tomando el relevo a Luis, peluquero de los de toda la vida, en el Paseo del Otero nº 2. Reformando y actualizando el local a los nuevos tiempos.

Y aquí estoy en el 2017 a mis 45 años,  siempre deseando seguir aprendiendo nuevos estilos y técnicas, para poder ofrecer los mejores servicios y productos a mis clientes.

 
Nuevos horarios, servicios, productos y ofertas
VEN A VERNOS, TE SORPRENDERÁS!!!

 
Paseo del Otero, 2 Bajo
34003  Palencia (Palencia)

Tfno.: 607 702 424
¡Insertar El Barbero Loco como PDI en tu navegador!