Reformas en Palencia

REFORMAS INTEGRALES EN PALENCIA. 
 
¿Busca una empresa de reformas integrales? Sean cuales sean sus necesidades, no dude en confiar su obra a Reformas Integrales Korea. Somos un referente en la realización de obras de todo tipo, con el denominador común de la ejecución integral de los procesos, para lograr un acabado impecable y un presupuesto muy ajustado. Hacemos realidad sus proyectos de reformas y rehabilitaciones.

No existe proyecto de reforma o rehabilitación, grande o pequeño. Realizamos cualquier tipo de obra desde la reforma total de una vivienda como las reformas de baños, cocinas, solados, alicatados, etc.

En Reformas Integrales Korea, trabajamos tanto en Interiores como en exteriores, también realizamos todo tipo de trabajos como : 
  • Acondicionamientos de locales.
  • Trabajos en comunidades.
  • Reparación y Obra nueva de Tejados.
  • Rehabilitación de Fachadas.
  • Escayolas y Pladur.
  • Ascensores.
  • Etc. 
ALICATADOS Y SOLADOS.
 
En Reformas Korea, ofrecemos trabajos especializados en alicatados y solados. Colocación de pavimentos y revestimientos de todo tipo de materiales, con la más alta calidad en acabados y la mejor oferta de precios.

Nuestro equipo, altamente cualificado, presta el mejor servicio y calidad, realizando trabajos a medida en función de sus necesidades. Tenemos la solución para su proyecto. Le asesoraremos sobre la conveniencia de emplear unos materiales u otros, en función del resultado que quiera obtener; del clima, de si es para exterior o para interior, el uso que le vaya a dar, etc.

Reformas Integrales Korea, realiza cualquier trabajo que Ud. necesite, ya que trabajamos con todos los materiales y realizamos todas las técnicas: desde el clásico solado a cartabón, hasta lo último en decoración: mosaicos. Pasando por porcelánicos, colocación a matajunta, junta fina o ancha,  etc.

En interiores solamos y alicatamos baños, cocinas, hacemos duchas de obra, colocamos mosaicos, etc.
 
 
¡CONSÚLTENOS, PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO!
C/ Doña Mayor, 3
34003 Palencia (Palencia)
Ver Teléfono
652 805 767