Servicios Residencia 3ª Edad

Entretenimiento
Una de las necesidades básicas de las personas de la tercera edad es la de realizar frecuentemente actividades.
 
Actividades Lúdicas
Todos necesitamos pertenecer e identificarnos con un grupo social y su cultura. La animación, debe potenciar aquellas prácticas encaminadas al refuerzo de la confianza en uno mismo a pesar de la edad. Bailes, juegos, eventos, excursiones, talleres, actividades religiosas.
 
Taller de Memoria
Amón es una residencia con taller de memoria, un servicio muy importante cuando las personas alcanzan la tercera edad. Los ancianos suelen padecer problemas de memoria, en nuestra residencia trabajamos duro por la recuperación de esta. Estimulacion cognitiva y sensorial.
 
Peluquería
Servicio de peluquería. El aspecto físico de las personas de la 3ª edad es muy iportante ya que influye enormemente en su estado anímico.
 
Podología
Servicio de podología, un valor muy importante para las personas de la 3ª edad. Las personas mayores necesitan unos cuidados específicos para sus pies más sensibles.
 
Dieta personalizada
La dieta es uno de los principales aspectos que hay que tener en cuenta para mejorar y mantener nuestro estado de salud. Por ello, en la tercera edad se convierte en un aspecto al que se debe prestar aún más atención. Contamos con servicio propio en donde elaboramos todas nuestras comidas de forma personal y muy cuidada.
 
Asistencia sanitaria
Disponemos de servicio médico, ats y fisioterapea para el servicio de nuestros residentes para hacer un buen seguimiento en la salud de nuestro mayores.
 
Terapia ocupacional
Si de algo disponen nuestros mayores es de tiempo libre y en nuestra residencia no nos limitamos a que nuestros miembros traten de pasar este tiempo de manera amena sino que todas nuestras actividades van enfocadas al desarrollo personal.
Avda. Santiago Amón, 15
34002 Palencia (Palencia)
Ver Teléfono
979 727 458979 727 952