Residencia La Fuente

Residencia La Fuente, contamos con más de 20 años de experiencia al cuidado de las personas mayores. Ofrecemos estancias permanentes y temporales. Conózcanos.
 
Residencia para mayores ‘La Fuente’ le ofrece unas estupendas instalaciones de 600 metros cuadrados (todo en planta baja), sin barreras arquitectónicas y totalmente adaptadas a las necesidades del usuario.
 
Nuestro personal se caracteriza por su trato personal, cercano y afectuoso, para que los residentes se encuentren cómodos  a lo largo de su estancia con nosotros.
 
Ponemos a su disposición una gran variedad de servicios como terapia ocupacional, médico, enfermería, fisioterapia, etc.
 
En Residencia La Fuente, somos una residencia geriátrica, ubicada en la localidad de Palencia, que ofrece todo tipo de servicios y comodidades para que las personas mayores encuentren un lugar tranquilo y relajado en dónde se sientan como en casa.
 
La residencia es privada, acreditada y concertada por la Consejería de Salud y Bienestar Social, autorizada por la Junta de Castilla y León. Somos una de las residencias geriátricas mejor reconocidas de la localidad. 

 
¡CONSÚLTENOS! 
 
Llámenos al 979 750 142 ó Visítenos cualquier día del año 
Mañanas: 11:00 a 13:30 y Tardes: 17:30 a 20:30.
Avda. Asturias, 20
34005 Palencia (Palencia)
Ver Teléfono
979 750 142