Bar-Restaurante Piscinas de Villamuriel

"En las Piscinas de Villamuriel. Bar-Restaurante. Todo tipo de eventos"
bar villamuriel, restaurante villamuriel restaurante piscinas villamuriel
<<>>

Bar Piscinas Villamuriel

Bar Piscinas Villamuriel
En el Bar-Restaurante Piscinas de Villamuriel disponemos de unas excelentes instalaciones con zonas deportivas; 2 pistas de padel y 1 de tenis. Llevamos desde el año 1993 dedicados a la hostelería dando siempre lo mejor de nosotros para ofrecer el mejor servicio, siempre utilizando los mejores productos del mercado.

También tenemos un amplio parque cerrado dedicado a los más peques. Seguridad y tranquilidad para los niños y para los padres, que podrán disfrutar mientras sus niños juegan sin ningún peligro. Los niños siempre estarán controlados.

Las instalaciones se completan con 3 piscinas, amplias zonas de jardín y una gran terraza de verano en donde podemos disfrutar de comidas y celebraciones. Sin duda, una de las mejores instalaciones de toda Castilla y León.

Nuestras especialidad del Verano. Paella de marisco (por encargo)

Lunes a viernes de 11:00 a 23:00
Sábados y domingos de 11:00 a cierre
bar villamuriel,  restaurante villamuriel restaurante piscinas villamuriel, comidas villamuriel comidas piscinas villamuriel, celebraciones en palencia paella de marisco en palencia, Restaurantes Bares y cafeterías, Los mejores restaurantes donde comer
Avenida de la Aguilera s/n
34190  Villamuriel de Cerrato (Palencia)

Tfno.: 979 776 647
¡Insertar Bar-Restaurante Piscinas de Villamuriel como PDI en tu navegador!