Club Selección Palencia

"Gastrobar Tierra de Sabor"

Club Selección Palencia

Club Selección Palencia
Club Selección Palencia se configura como el primer Gastrobar Tierra de Sabor de España. Casi 340 metros están a tu disposición para conocer todo lo que un establecimiento diferente te puede proporcionar. Detrás de esta idea están dos entusiasmados de la empresa, la gastronomía y la innovación, que un día decidieron sumar sus fuerzas para convertir un sueño en realidad.

Pero además, es muy importante remarcar el enorme grupo de profesionales que cada día buscan un aliciente para agradar al cliente, ya que sin ellos, su esfuerzo diario y su buen hacer, nada sería posible.


Podrás adquirir los productos de Tierra de Sabor directamente en barra cualquier de los productos de Tierra de Sabor que verás en los expositores de nuestro Gastrobar. Por supuesto también podrás comprar productos de nuestra Vinoteca e incluso podemos elaborar un lote-cesta a medida para que regales a los tuyos ¡o a ti mismo! todo el sabor de nuestra tierra.

En nuestro amplio gastrobar que ‘Tierra de Sabor Club Selección’ pone a tu disposición en Palencia, podrás disfrutar de un excelente abanico de productos amparados bajo este sello de calidad. Una triple propuesta de Bar, Restaurante y Tienda, ¡más de 300m2 a tu servicio!.
 
Un lugar pensado para disfrutar, con la mejor compañía y con Tierra de Sabor.

Síguenos en facebok. Estarás al día de nuestras propuestas.
Paseo del Salón, 23, bajo
34002  Palencia (Palencia)

Tfno.: 979 101 666
¡Insertar Club Selección Palencia como PDI en tu navegador!