Automóviles Serantes

"Coches de segunda mano en Palencia"
automoviles serantes palencia, serantes palencia
<<>>

Atomóviles Serantes

Atomóviles Serantes
AUTOMÓVILES SERANTES
Venda o elija aquí su próximo coche de segunda mano

 
Serantes nace en el año 2016 para dar servicio a los palentinos que quieran de vender su coche o adquirir uno de segunda mano a un precio increíble.

Automóviles Serantes ubicado en la Avenida de Cuba, 65, de excelente localización y acceso (en frente de los Girasoles), nace con la intención de ofrecer la mejor selección de vehículos, nacionales y de importación (bajo pedido) de la provincia, para que sus clientes encuentren los vehículos más ajustados a sus gustos y necesidades, comprometiéndose con ellos y ofreciéndoles la máxima calidad en sus servicios.

Rubén Lobejón es el gerente y alma de este negocio quien reconoce su afición por los coches y por la compra-venta de los mismos. “Desde pequeño me ha gustado todo este mundo, me lo enseñó mi padre. Es un hobby que, afortunadamente, se ha convertido en mi trabajo.”

Desde Automoviles Serantes les invitamos a que se den una vuelta por nuestro establecimiento, recibirán un trato cercano e inmejorable. Sepan que nuestro compromiso con ustedes no termina después de recibir el pago. Vengan a conocernos, no nos eligirán por casualidad.
Avenida de Cuba, 65
34004  Palencia (Palencia)

Tfno.: 608 770 908 - 697620361
¡Insertar Automóviles Serantes como PDI en tu navegador!