contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Escuela de Rock
  • Gasolina Gratis. Gasoleo Gratis. Combustible Gratis
  • Mayorista de carnes en Palencia
  • Showroom Javier
  • Todo para la ganaderia y la agricultura, animales domésticos y Jardín
  • Materiales de Construcción
  • Calefacción y Fontanería
Text a cercar:
Allotjament a:

El número de expedientes gestionados durante 2019 por el área municipal de Urbanismo es similar al del ejercicio anterior y supera los 3.300

EL NúMERO DE EXPEDIENTES GESTIONADOS DURANTE 2019 POR EL áREA MUNICIPAL DE URBANISMO ES SIMILAR AL DEL EJERCICIO ANTERIOR Y SUPERA LOS 3.300
augmentar text
disminuir text
dilluns, 27 de gener de 2020


El número de expedientes gestionados durante el pasado año 2019 por el área municipal de Urbanismo es similar al del ejercicio anterior y supera los 3.300, "por lo que, aunque es obvio que existe margen de mejora, las manifestaciones acusando al equipo de la Concejalía de falta de actividad no son para nada ciertas", explicó el edil responsable del área, Luis Fernández.

Más en concreto, el número de Licencias y Declaraciones Responsables de Obras han crecido hasta las 2.043, cuando esa cifra se paró en los 2.000 durante 2018, las comunicaciones de Inicio de Actividad también se incrementaron de 261 a 277, así como las Licencias de Primera Utilización, pasando de 81 a 90, las Ambientales, que subieron de 27 a 29 y las sanciones por ruido, que aumentaron de 131 a 180.

En el extremo opuesto se encuentran las Informaciones Urbanísticas, que se redujeron de 270 a 253, y las de Apertura, de 117 a 97, además de las sanciones de tipo urbanístico, que bajaron de 446 a 359. 

IEE

Mención aparte merecen los Informes de Evaluación de Edificios (IEE), también denominados como su particular 'ITV', donde el pasado año deberían haberse presentado un total de 1.032 y finalmente se recibieron 467. De entre estas ya se han remitido 176 resoluciones favorables y 38 desfavorables, quedando el resto pendientes de contestación.
 
Desde la entrada en vigor de esta normativa en la capital, año 2016, deberían haber pasado el IEE 4.359 edificios de la capital. De ellos se han presentado 2.048, lo que supone el 46,98%, y han provocado la emisión de 1.376 resoluciones favorables y 105 desfavorables, quedando en tramitación o pendientes de revisión de deficiencias 567.
0 comentari / s
Insereix un comentari
El número de expedientes gestionados durante 2019 por el área municipal de Urbanismo es similar al del ejercicio anterior y supera los 3.300
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
® Tots els drets reservats - Guia d'oci, empreses, turisme i serveis de la teva ciutat.
Web optimitzada per una resolució mínima de 1024px i navegadors IE 7.0 i Mozilla 3.0 o superiors.