Carnicería Kiko

Productos caseros de elaboración propia, máxima calidad que nos ofrece un inmejorable sabor
 
Carnicería Kiko, nuestro equipo de trabajo somos profesionales en el arte de la carne,  trabajamos en equipo que es la mejor forma de que salgan bien nuestras Elaboraciones Caseras. En Carnicería Kiko, nos encontramos situados en la calle Antonio Maura, es un establecimiento abierto a nuestros clientes y amigos. Diseñada y construida con los materiales más avanzados para garantizar la máxima higiene y conservación de la carne y los productos que elaboramos.
 
Somos especialistas en Carnes de Castilla y en la elaboración de productos cárnicos artesanales. En Carnicería Kiko damos la mejor calidad a nuestros clientes.
 
Nuestro establecimiento está abierto de lunes a sábado. 
lunes a viernes de: 09:00 a 14:30 y 17:30 a 19:30
Sábados: 09:00 a 14:30

 
Servimos a domicilio. Puedes acercarte o puedes llamarnos por teléfono y también atendemos por Whastapp.
 
Nuestra forma de trabajo que llevamos es una gran Limpieza, orden y buen corte
 
En Carnicería Kiko, llevamos y hacemos personalmente la Elaboración Casera de todos nuestros Productos Caseros, tanto en carnes selectas de nuestra región como en el amplio abanico de productos que elaboramos.

Carnicería y charcutería en Palencia Kiko te ofrece la mayor selección de carnes frescas y productos elaborados de calidad

Nuestro objetivo prioritario es satisfacer la demanda del cliente tradicional que accede a nuestra carnicería en Palencia, de quien por falta de tiempo hace pedidos por vía telefónica o whastapp, porque sabemos que la innovación no es dejar nada a un lado, sino conseguir evolucionar para conseguir la máxima satisfacción de nuestros usuarios.
 
Tu confianza en nuestra carnicería en Palencia, nuestra recompensa
C/ Antonio Maura, 3
34001 Palencia (Palencia)
979 7...Clic para ver
979 744 128 649 768 835