Carnes Frescas en Palencia

Carnicería y Charcutería en Palencia
Compra la mejor carne fresca en tu carnicería de confianza

 
En Carnicería Kiko te ofrecemos una amplia variedad de productos:
  • Carnes Frescas.
Encontrarás la más amplia selección de carnes frescas de vacuno, ternera, cerdo, aves, lechazo disponibles cualquier día de la semana (excepto domingos). Nuestro objetivo es cumplir con las necesidades diarias de nuestros clientes y con ese fin trabajamos día a día. Tenemos una gran variedad de carnes solomillo de ternera, carne de buey, carne para barbacoa.
  • Elaborados Caseros.
Charcutería y carnicería Kiko disponemos de gran variedad de productos caseros elaborados con la mejor carne fresca.

Realizamos gran variedad  de productos elaborados y caseros con las mejores carnes y el resultado es la mayor parte de nuestras ventas y la mayor satisfacción de nuestros clientes.
  • Charcutería.
Charcutería en Palencia Kiko, te ofrece embutidos de la mejor calidad y el máximo sabor.
Podrás comprar todo tipo de embutidos, chorizo, salchichón, lomo, salchichas, mortadela, bacón, embutidos cocidos, cecinas y la mejor selección de ibéricos...
  • Lechazos Caseros.
Carnicería Kiko, disponemos de los mejores lechazos caseros de la provincia de Palencia, con la mejor alimentación natural.
 
¿No tienes tiempo para realizar tus compras?
 
Si no quieres renunciar a la calidad de la mejor selección de carnes frescas, embutidos, quesos y nuestros productos de elaboración propia, ahora puedes hacer tu pedido. Apunta nuestro teléfono llámanos ó mándanos un whastapp, te lo prepararemos y después podrás pasar  a recogerlo. 
C/ Antonio Maura, 3
34001 Palencia (Palencia)
979 7...Clic para ver
979 744 128 649 768 835