Ahorro Energético

El PVC gracias a sus propiedades no conductoras es un aislante natural cuyos niveles de aislamiento son superiores a los de la madera y por su puesto a los del aluminio con o sin rotura de puente térmico. La instalación de carpinterías de PVC KÖMMERLING junto con un vidrio bajo emisivo puede suponer un ahorro en el consumo de energía de una vivienda de hasta un 70%. 

  • Aislamiento acústico.
  • Aislamiento térmico.
  • Hermeticidad y ventilación.
  • Mantenimiento ventanas.
  • Seguridad ventanas. 
Cambiar las ventanas a Pvc es muy rentable.
 
Ahorra energía cambiando tus ventanas por ventanas Window+pvc. Una inversión muy rentable. Con nuestras ventanas ahorras energía y empiezas a amortizar la inversión desde el primer día.
 
Si tu ventana lleva cajón de persiana, no puedes olvidar instalar un cajón con una propiedades térmicas en la línea de las ventanas. Una buena ventana con un mal cajón de persiana, dan como resultado un sistema deficiente. Así por ejemplo, las ventanas Window+pvc, incorporan de serie el sistema de cajón Rolaplus de Kömmerling. El valor U de la persiana RolaPlus está entre 0,9 y 1,12 W/m2 K por lo que las propiedades térmicas de la ventana no disminuyen en los cerramientos con persianas de KÖMMERLING.
 
La etiqueta de eficiencia energética.
 
Window+pvc, no te dice simplemente que nuestras ventanas son eficiente. Lo demostramos en cada ventana ya que todas nuestras ventanas llevan la etiqueta de eficiencia energética
 
 
¡CONSULTENOS, PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO!

 
C/ Italia, 1
34004 Palencia (Palencia)
979 8...Clic para ver
979 814 609670 706 870