Auto M.F.

Taller de chapa y pintura en Palencia
 
Somos Auto M.F. una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector, en la que hemos sabido adaptarnos a los cambios tecnológicos de nuestra actividad, sin dejar de cuidar cada uno de los trabajos que realizamos.

En Autos M.F. conocemos como nadie nuestra profesión, por ello cuidamos con tanto mimo cada detalle de nuestro trabajo. Nos gusta hacer las cosas bien hechas y no paramos hasta obtener los mejores resultados en los trabajos que realizamos de Chapa y Pintura.

Para conseguir los mejores resultados solo empleamos las mejores pinturas del mercado para obtener la más alta calidad en nuestros trabajos, que junto con la maquinaria más moderna y los mejores profesionales, nos permiten ofrecer los mejores resultados.

Ofrecemos un excelente servicio de chapa y pintura. Utilizamos productos y herramientas de la mejor calidad y cumplimos con el plazo establecido en cada trabajo.

Y si quiere cambiar o reparar la luna de su vehículo, cuente con nosotros. Disponemos de personal cualificado y con gran experiencia. 
 
Reparación de chapa y pintura en Palencia. 
 
En Auto M.F. un taller de chapa y pintura dirigido a aquellos clientes que solicitan resultados de buena calidad, contamos con un equipo altamente cualificado que le atenderá de forma inmediata y eficaz. Contrate nuestros servicios, dejaremos su vehículo como nuevo. 
 
Horario de Lunes a Viernes: 09:00 a 13:30  y 16:00 a 19:30
 
C/ Islas canarias, P-17, Local 3
34003 Palencia (Palencia)
979 7...Clic para ver
979 713 242 606 448 081 (Fernando) & 699 491 942 (Jorge)