Construcciones Lesmes

30 AÑOS TRABAJANDO EN PALENCIA
 
Construcciones Lesmes, empresa familiar con más de 30 años de antigüedad, con gran experiencia en todo tipo de construcciones, como es la construcción de chalets, naves, reformas, construcción de promociones, mantenimiento industrial, comunidades de vecinos y todo tipo de obras en locales y oficinas.
 
Nuestro personal cualificado y sobre todo nuestra experiencia nos hacen ser una de las empresas de construcción en Palencia con mayor renombre.
 
Dedicando parte de nuestro trabajo al mantenimiento industrial en importantes fábricas e industria, contando con profesionalidad y seriedad para todo tipo de trabajo como la reparación completa y conservación de edificios.

Asesoramos al cliente tanto en construcción como en el diseño y calidad, contando con nuestra experiencia por ello nuestro asesoramiento da buen resultado, obteniendo la tranquilidad y satisfacción del cliente.

Construcciones Lesmes piensa en la innovación y en el progreso para el beneficio de nuestros clientes que nos brindan su confianza en cada momento.
C/ María de Molina, 9, entreplanta, puerta 2
34002 Palencia (Palencia)
979 7...Clic para ver
979 729 304