No Solo Desguace

Si tu automóvil ha sufrido una avería y la pieza que necesitas es complicada de conseguir ven a No Solo Desguace. Aquí encontrarás todas las piezas de desguace de vehículos listas para ser utilizadas. 
 
Trabajamos con todas las marcas y tipos de automóviles sin excepción, independientemente de su forma, año, estado, etc.
 
Reparamos las piezas y las ponemos a disposición de nuestros clientes. 
 
Consúltenos la pieza que necesitas si no la tenemos te la buscamos. 
 
Todos estamos de acuerdo en que tener un vehículo en nuestro poder es algo necesario para la vida diaria, sobre todo para el trabajo. Cuando nos compramos un coche o una furgoneta, no pensamos en los problemas que nos darán con el tiempo. Y es que, un alto porcentaje de éstos terminará en un desguace. En No Solo Desguace no solo nos hacemos cargo de este tipo de autos, sino que realizamos la compraventa de vehículos siniestrados. 
 
Somos una empresa especializada en llevar a cabo todas las tareas que se realizan en un desguace. Cogemos las piezas de coches siniestrados para su posterior venta, ya que hay muchas de ellas que se encuentran en perfecto estado y pueden ser necesarias para la avería de otro vehículo. Además, compramos y vendemos todo tipo de automóviles; tenemos las mejores tasaciones y nos encargamos de todos los trámites. 
 
El equipo de profesionales que forma parte de No Solo Desguace te asesorará de forma personalizada. Tú solo tendrás que decirnos qué necesitas y nosotros te ofrecemos el mejor producto adaptado a ti, en todos los sentidos. 
 
Tenemos como principal objetivo que los clientes estén satisfechos con nuestro trabajo y para ello nos esforzamos diariamente. 
 
¿Quieres saber más? Contacta con nosotros. 
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

 
Calle Bélgica, 72 Pol.Ind. Villamuriel de Cerrato
34190 Villamuriel de Cerrato (Palencia)
697 6...Clic para ver
697 614 944679 240 071