contact site Map
login Register
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Todo para la ganaderia y la agricultura, animales domésticos y Jardín
  • Materiales de Construcción
  • Gasolina Gratis. Gasoleo Gratis. Combustible Gratis
  • Showroom Javier
  • Mayorista de carnes en Palencia
  • Escuela de Rock
  • Calefacción y Fontanería
Search Keyword
Search in:

Portugal se hace con la primera edición de la UEFA Nations League

PORTUGAL SE HACE CON LA PRIMERA EDICIóN DE LA UEFA NATIONS LEAGUE
increase text
decrease text
14 June 2019


No tuvo problemas la selección portuguesa de fútbol para hacerse con la primera edición del nuevo torneo de la UEFA, que además se jugaba en terreno luso y que empresas como Sportium los daban como uno de los favoritos.

Portugal, viéndose en la Final Four y que se tenía que decidir en su tierra, apostó por la competición y se la llevó. Aunque no hicieron lo mismo todas las selecciones, ya que algunas no se involucraron con el suficiente interés en la nueva competencia. Ya veremos qué sucede en años posteriores.  

¿Qué es la Liga las Naciones?

La denominada "Liga de las Naciones" o UEFA Nations League es una competición que se ha jugado por primera vez en el transcurso de las temporadas 2018 y 2019, y que se creó con el objetivo de convertirse en una competición de prestigio que pasaba a sustituir a los partidos amistosos entre selecciones europeas. Se juega cada dos años y participan las 55 selecciones del continente, pero dentro de unos grupos que la UEFA ha pasado a denominar como "divisiones", concretamente por 4 divisiones que tienen 12 equipos en primera y segunda división, 15 equipos en la tercera y 16 en la restante. Como sucede en las ligas de países, los primeros podrán ascender a la división superior y los últimos descenderán a una inferior.   De la primera división, que tiene cuatro grupos, saldrán los cuatro equipos que queden en primer lugar al final de la fase clasificatoria para la Final Four.  

Inglaterra, Holanda, Suiza y Portugal en la Final Four del 2019

Este año los equipos que quedaron primeros de grupo en la primera división de la Liga de las Naciones fueron estos, Inglaterra, Holanda, Suiza y Portugal. Y en las semifinales, o mejor dicho Final Four, puesto que los partidos se juegan a partido único, los enfrentamientos emparejaron a Inglaterra contra Holanda y a la anfitriona Portugal contra Suiza.   Se impuso Holanda a Inglaterra en el primer partido de la final a cuatro, en un encuentro en el que los jugadores de "la naranja mecánica" fueron de menos a más, ya que empezaron con fallos y regalaron un penalti al rival. Pero acabaron enmendando sus errores, empatando el partido a menos de 20 minutos del final y llevando el partido a una prórroga en la que acabarían venciendo por 3 a 1.   Portugal hizo los deberes contra Suiza y venció por el mismo resultado que lo hiciera Holanda, 3 a 1. Aunque los lusos tuvieron que contar con las apariciones estelares de su estrella, Cristiano Ronaldo, que anotó tres goles: el primero de falta, el segundo en un remate de primeras en el área suiza, y el último, casi con el tiempo cumplido, en una internada por la izquierda con un regate y una definición al más puro estilo del astro portugués.  

La final entre Portugal y Holanda en el Estadio do Dragão no defraudó, y aunque su resultado era el esperado por casi todo el mundo debido a la solidez que habían demostrado los lusos durante el campeonato y la fase de grupos, fue un partido muy entretenido y vibrante. Portugal logró anotar el único gol del partido por medio de un potente disparo de Guedes, después de varios intentos y ocasiones que deshizo el guardameta holandés Jasper Cillessen, que incluso llegó a tocar el balón antes de que entrase a puerta. Una buena final para una competición que, si bien no ha sido tomada tan en cuenta en su primera edición como la UEFA podría esperar, estamos seguros de que acabará teniendo más importancia para el resto de países del que le han dado este año.
0 comment / s
Insert a comment
Portugal se hace con la primera edición de la UEFA Nations League
name  or Login
Email:
comment:
Enter code: Capcha
RULES OF PARTICIPATION
  • The opinions belong solely to the users and not PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com is not responsible for comments written here.
  • PORTALDETUCIUDAD.com reserves the right to remove any comments that is out of place.
  • It is not allowed to write comments outside the Spanish legislation, or write insults that violate the honor of the people.
  • You can also disable the introduction of posts to preserve the image and honor of individuals.
Portaldetuciudad SL, with cif B10448579 and postal address Calle Gredos 24 de Cáceres, telephone 927233244 and email info@portaldetuciudad.com, as responsible for the processing of the data collected in this form, deals with the information you provide us with the purpose of sending you related information with products and services by any means (postal, email or telephone) and invite you to events organized by the company. The legitimation is made through the consent of the interested party. The data provided will be kept as long as you do not request the cessation of the activity. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation of whether we are processing your personal data at Portaldetuciudad SL, therefore you have the right to access your personal data, correct inaccurate data or request its deletion when the data is no longer necessary for the purposes that were collected. More information in our privacy policy.
I accept the terms of use and Privacy Policy
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
collaborate:
PORTALDETUCIUDAD.com Network Portal
® All rights reserved - Guide to leisure, business, tourism and services in your city.
Optimized for minimum resolution of 1024px and IE 7.0 and Mozilla 3.0 or higher.