Perruqueria Ena

Perruquería ENA, acabamos de cumplir nuestro primer aniversario, por ello agradecer a todos nuestros clientes de ser partícipes de este nuestro primer año.
 
El servicio principal que se ofrece es el de peluquería para perros y gatos.
 
 
 
¿Es necesario recordar que cuidar del pelo de nuestras mascotas es muy importante?
 
Si es muy importante el cuidado del pelo de nuestras mascotas, según el tipo de pelo, lanoso, lacio, doble capa, etc. es necesario unos cuidados u otros, pero en todos hay que acostumbrarse a cepillarles en casa según la necesidad de cada raza y así nos evitaremos cortarles muy cortos debido a nudos insalvables y a que nuestras mascotas se habitúen al manipulado y cepillado.
 
Perruquería ENA va más allá de la realización de cortes de pelo ya que también dedica una apartado a la alimentación y accesorios.
 
Tenemos en Perruquería ENA un apartado de alimentación para perros y gatos de alta gama, media gama y gama sin cereales y estómagos sensibles, así como comida húmeda de alta calidad tanto para perros como gatos.

Disponemos en Perruqueria ENA de una sección de exóticos con comida y complementos para aves, roedores, reptiles y peces.
 
También encontrarás todo tipo de complementos para nuestras mascotas y accesorios como bebederos y comederos, arneses y collares, correas, productos de higiene y belleza de alta calidad y sección de ropa, ahora de verano, y en otoño pasaremos a la ropa de otoño e invierno.
 
Martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 14:00

 
Plaza berruguete, 3, bajo
34200 Venta de Baños (Palencia)
979 0...Clic para ver
979 024 030699 119 575