Podología deportiva

En nuestra Clínica Podológica estamos totalmente especializados en podología deportiva, plantillas deportivas y normales a medida de cada cliente.
 
Disponemos en nuestra Clínica del Pie Vanesa Ramos de nuestro propio taller de fabricación de plantillas deportivas y para particulares.
 
En Clínica del pie Vanesa Ramos, desde hace años hacemos estudios biomecánicos de la carrera, algo que está muy en auge ahora mismo.
 
En Clínica del Pie Vanesa, realizamos estudios de la marcha desde que empecé a trabajar, consiste en la medición y exploración muscular  de una serie de valores que dan información en cuanto al pie y miembro inferior, y después mediante una plataforma baropodometrica se hace un estudio en estática la cual nos proporciona datos sobre el tipo de pie de la persona, apoyos y un estudio dinámico que nos da información de cómo se comporta el pie en cada uno de nuestros pasos compensaciones y movimientos.
 
Nuestros retos de futuro y para los que seguimos preparándonos y mejorando para dar siempre un servicio a nuestros pacientes lo más adecuado, porque esto es una carrera continúa de innovaciones y cambios. Nos encanta la podología deportiva… veo muchos deportistas en mi consulta y espero poder ver más porque me voy especializando y formando cada día más para seguir avanzando en este campo.
 
 
Si tiene cualquier duda estaremos encantados de atenderles
CONSULTENOS.

 
Calle Francisco Pizarro, 9
34003 Palencia (Palencia)
979 7...Clic para ver
979 750 240 675 906 345