Transportes BUJ

En BUJ Transportamos desde 1965. Nuestros orígenes se remontan a la semilla de un camión Bedford familiar que repartía paquetería y pequeñas mudanzas hasta llegar a una flota de 37 camiones y servicios de transporte a toda Europa. El fundador de la empresa, José Luis Buj fundó la empresa en 1965 realizando transporte de paquetería entre los pueblos de la región con un camión Bedford, que fue haciendo crecer la actividad con varios camiones.

 

 

 

 

Mejora e Innovación

 

Transportes y mudanzas Buj somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector del transporte y las mudanzas. Desde nuestra fundación hasta la actualidad hemos ido ampliando los servicios que ofrecemos hasta convertirnos en una referencia en todo lo que se refiere a transportes, desde los más sencillos y rápidos, hasta los más complejos, incorporando novedosos sistemas de movimiento de mercancías.

 

 

En la actualizad disponemos de una flota de 37 camiones de todo tipo, con basculante, capitonés, grúas porta muebles o con cartola elevadora. Además, disponemos de un novedoso sistema automatizado de transporte de pianos y grandes bultos.

 

 

 

Gran equipo humano

 

Nuestra empresa se caracteriza por ser un equipo humano con gran experiencia que forma un equipo de trabajo para dar a nuestro cliente un servicio de alta calidad, siempre buscando la satisfacción del cliente.

 

Consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.

 

 

Transporte.

 

Envió y recepción de mercancías. Todo tipo de trámite relacionados con el envío y recepción de mercancía palletways@transportesbuj.es

 

 

 

 

Mudanzas.

 

Mudanzas de viviendas y oficinas y locales. Trámites relacionados con mudanzas de particulares o empresas. info@transportesbuj.es

 

 

 

Administración.

 

Departamento de administración. Para todo tipo de trámites administrativos, facturación y clientes. contabilidad@transportesbuj.es

 

 

 

Nuestra misión.

 

Nuestro objetivo es transportar sus mercancías en los plazos fijados y que no se tenga que preocupar de nada, recepción, embalaje, transporte y entrega con todas las garantías.

 

 

C/ Andalucía, 44. (El vial)
34004 Palencia (Palencia)
979 7...Clic para ver teléfono
979 730 250